Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 2, 2017

Critican a Rihanna por su aumento de peso

 

Y sus fans se preguntan si la de Barbados estará embarazada.

Desde hace varias semanas, Rihanna no luce crop tops, mini shorts ni los micro vestidos a los que nos tiene acostumbrados. Muy al contrario, sus looks ocultan más que muestran, algo realmente inusual en ella.

Según algunos, la primera alerta llegó con el ‘Comme Des Garçon’s de la Gala Met, tan espectacular como ideal para ocultar un embarazo. Juzga por ti misma:

Los siguientes looks de Rihanna en apariciones públicas y privadas han seguido un patrón similar: ¿Se viste para evitar que la prensa fotografía una incipiente barriguita? Concretamente esta ha sido la foto que ha despertado todos los rumores:

Los rumores no cesan, tanto sobre la posibilidad de un embarazo como otro detalle muy importante, en caso de estar embarazada¿quién sería el padre? Desde su última ruptura no se le ha conocido ninguna relación.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto