Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 23, 2015

Cristiano Ronaldo se fija en Margot Robbie

1437570094_extras_ladillos_1_1

Cristiano Ronaldo rompió con Irina Shayk el pasado mes de enero. Ahora, parece que el futbolista del Real Madrid se ha fijado en otra guapa, Margot Robbie.

La actriz, que saltó a la fama hace dos años al protagonizar junto a Leonardo di Caprio ‘El Lobo de Wall Street’, recibió hace unos días cuatro ‘likes’ en Instagram del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Una de las fotos a las que el jugador le dio a me gusta fue subida a la red social por la actriz en marzo de 2014, así que el portugués no la pudo ver por casualidad, sino que estuvo navegando por el perfil de la actriz.

Para disgusto de Cristiano Ronaldo, la actriz ya tiene el corazón ocupado. Sale con Tom Ackerley, un asistente de dirección cinematográfica al que conoció en el rodaje de Suite francesa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto