Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 28, 2015

Cristiano Ronaldo presume de musculitos en Miami

Que Cristiano Ronaldo tiene músculos para dar y regalar ya lo sabíamos, pero verle en esta situación, luciendo esos biceps y ese torso digno de un dios del Olimpo, nos ha quitado el sentido. Así es estupendo está el jugador del Real Madrid, quien estos días está disfrutando de sus vacaciones en Miami. ¿Con quien está CR7? Pues lejos de pensar que estuviera con alguna posible nueva novia, Cristiano ha cogido a su hijo y se ha marchado con él hasta las paradisíacas playas. ¡Eso sí que es una buena compañía!

El pequeño cumplió cinco años hace apenas unas semanas y para celebrar, su popular papi le llevó a Disneyland. ¡Vaya regalazo! Más tranquilo y con ganas de disfrutar de su hijo, Cristiano Ronaldo aparca su vida sentimental y emplea todos sus esfuerzos en mejorar la familiar. Y es que en los últimos meses, Cristiano no lo ha pasado precisamente bien.

su ruptura con Irina Shayk hay que añadir la triste temporada, en cuanto a títulos ganados se refiere, que el Real Madrid ha hecho. Así que qué mejor que aparcar los problemas en Miami con tu hijo.

De quien no hay rastro alguno es de la joven modelo italiana Alessia Tedeschi, la supuesta nueva novia de Cristiano.

A pesar de que algunos medios la relacionaron con el jugador portugués, parece que lo que hubiera entre ellos, si es que alguna vez hubo algo, ha quedado en el pasado, olvidado y enterrado. Al menos eso parece. Mientras Ronado disfruta de sus vacaciones en Miami, la belleza italiana está visitando nuestro país, concretamente la isla de Ibiza.

Alessia ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta nuestro país donde está pasando unos divertidos y relajantes días en compañía de algunas de sus amigas. Sus redes sociales están llenas de imágenes en bikini y posados imposibles. Ella sigue con su vida, tan feliz. Quien también está muy feliz es la ex de CR7, Irina Shayk.

La rusa continúa con su historia de amor con Bradley Cooper y en agosto es posible que compartan vacaciones. ¡Nos encantaría verles juntos en alguna playita!

Via Yahoo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto