Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 28, 2015

Cristiano Ronaldo ¿nuevo amor para el astro del fútbol?

81edb415-39e0-4339-9a5d-9f52172abea0_W_00600

EE.UU, 26 de septiembre de 2015.- Morena, española y modelo. Cristiano Ronaldo podría tener un nuevo amor, eso es lo que asegura la prensa portuguesa que apunta a una joven de nuestro país, Claudia Sánchez. La joven acudió a la presentación del perfume del futbolista, Legacy, una fiesta privada a la que no faltó HOLA.com y en la que solo estuvieron acreditados medios de tres países: España, Portugal y Reino Unido.

Muy elegante con un vestido negro, la joven, de 23 años, compartió una instantánea de la velada en la que está sentada en compañía del astro del fútbol quien luce una gran sonrisa y escribe en su cuenta de Instagram: “¡Qué honor!”. Esta imagen, que ha despertado todos los rumores, fue tomada en la fiesta a la que acudió un reducido y exclusivo grupo de personas, un total de 50,entre ellos algunos amigos del deportista entre los que se encontraban su compañero de vestuario Pepe, y su representante, Jorge Mendes. En petit comité el portuguésse mostró cercano y respondió con sentido del humor a las preguntas de la prensa.

Tras finalizar las entrevistas, Cristiano Ronaldo dijo unas palabras en público y posteriormente se reunió con sus amigos en una zona privada donde, posiblemente, haya sido tomada la fotografía en la que está acompañado por la española Claudia Sánchez.

A principios de este año Cristiano Ronaldo anunciaba a través de un comunicado que rompía con la modelo Irina Shayk. “Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad”, decía la nota. Desde entonces, el futbolista no ha vuelto a tener una pareja estable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto