Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 19, 2015

Cristiano Ronaldo, no es habilidoso solo en el campo de fútbol

021315-Soccer-Cristiano-Ronaldo-of-Real-Madrid-CF-looks-on-AS-pi.vadapt.620.high.0

Qué haces tú cuando vas a una cena una cita con alguien que no habla tu idioma o bueno si, lo machuca como decimos en criollo?
Pues imaginense a Cristiano Ronaldo, es que sin duda el no es habilidoso solo en el campo de fútbol   sino en el amor WOAO!!  Amy Broadbent, fue la afortunada y a pesar de que no se entendían él rompió el hielo hablando de cosas de mujeres.

Hablar de uñas fue lo que hicieron en una cena,  aunque muchas mujeres preferirían ni siquiera hablar. No queremos imaginarnos que le harian.

Esta habilidad como que no la tuvo con su ex  Irina Shayk porque ahorita la hemos visto muy bien acompañada del actor Bradley Cooper, con quien se la pudo ver besándose el pasado lunes en la fiesta posterior a la gala de los Met.

Esta bien que Irina está haciendo su vida porque según él era muy infiel y ya vemos el por qué!!!

Por cierto donó a las víctimas del sismo de nepal 7.8 millones de dólares

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto