Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 20, 2015

¿Creías que estas cantantes eran únicas? Pues conoce a sus dobles perdidas por internet…

Seguramente les haya ocurrido ver a una persona y asociarla con otra inmediatamente. Es algo que suele ocurrir a menudo. Por más que todos seamos únicos y auténticos en nuestra forma de ser y también en nuestros rasgos, las coincidencias son posibles y están presentes inevitablemente…

Tal vez no lo sepamos y haya una persona del otro lado del mundo que tenga un parecido muy similar a nosotros sin tener un lazo familiar detrás. ¿Lo dudas? Pues aquí te presentamos 7 artistas que tienen a sus “hermanos separados al nacer”.

#7 Rihanna

artistas-que-tienen-sus-dobles-04.jpg

Comencemos por esta cantante y exitosa mujer, que ha marcado presencia también en la actuación y en los negocios. Puede que su talento sea inconfundible, pero su cara definitivamente no lo es. Navegando en las redes sociales, vimos una mujer muy parecida a la artista que podría confundirse perfectamente con ella.

#6 Lady Gaga

artistas-que-tienen-sus-dobles-07.jpg

A decir verdad cualquier persona puede parecerse a esta cantante, lo que no todos tienen (al igual que ella) es su actitud. Todos sabemos que Lady Gaga ha dejado claro que no le importa nada ni nadie, y esto es justamente lo que la hace única. Sin embrago, su doble también dejó esto en claro y ha lucido muy parecida…¿actitud o producción? Ustedes podrán discernir…

#5 Shakira

artistas-que-tienen-sus-dobles-05.jpg

La colombiana también se hizo, con el paso de los años, de una admiradora e imitadora.Shakibecca, nombre con el que se conoce a su doble, es conocida a nivel internacional por ser tener un parecido físico a Shakira increíble y también una voz muy similar a la de su cantante original.

#4 Iggy Azalea

artistas-que-tienen-sus-dobles-03.jpg

Esta cantante de rap también tiene a una pequeña chilena que luce como ella y ha seguido sus pasos estéticos para imitarla. ¿Qué te parece?

#3 Katy Perry

artistas-que-tienen-sus-dobles-06.jpg

Al parecer la gemela de esta estrella, porque no puede ser llamada de otra manera, consideró mal que todos la vean como la doble de la artista. Francesca Brow, una personalidad pública francesa que trabaja en televisión, mostró su molestia pero no ha hecho nada para evitarlo. Por el contrario, continúa subiendo fotos donde se ve su parecido impactante.

#2 Ariana Grande

artistas-que-tienen-sus-dobles-02.jpg

Pero mientras algunas no quieren ser iguales como gota de agua, como el caso anterior, otras se esfuerzan por conseguirlo. Tal es el caso de esta joven, que desde que fue descubierta por ser parecida a la artista Ariana Grande, no ha paró de sumar seguidores en sus redes sociales.

#1 Miley Cyrus

artistas-que-tienen-sus-dobles-01.jpg

Claro que ella tampoco iba a quedar afuera. La polémica ex estrella de Disney, también encontró su hermana separada al nacer en la red. Una actriz porno, tan polémica como ella, que comenzó a rentabilizar su parecido con Cyrus. Pero claro, tendrán que buscarla ustedes mismos porque no hemos encontrado una foto de baja temperatura para poner aquí.

Y tú…¿conoces alguna otra doble de una famosa artista que se nos haya pasado por alto? ¡Anímate y cuéntanos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto