Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 20, 2015

¡Crean parche para que las flatulencias huelan a menta!

La confianza y libertad para aventarse una flatulencia terminan donde empieza mi asiento del autobús, o del metro, o en la oficina.

Ahora ya no tendrás que preocuparte por tu compañero de junto que no puede controlar esos gases que inundan el salón de clases con su olor, o al contrario, si tú eres ese que no tiene control sobre su cuerpo, debes saber que ya existe un parche que evita que tus malos aromas sean recibidos con repudio por los individuos.

El parche se coloca por debajo de la ropa interior, con esto, absorve el olor de la flatulencia y lo transforma en menta. ¿Qué dices, vas a usarlo?

Con información de deia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto