RuPaul’s Drag Race es un programa de VH1 en el que, desde febrero de 2009 y a través de cada una de sus hasta ahora nueve temporadas, el host, RuPaul, y su séquito de jueces buscan a la próxima superestrella entre las drag queens de Estados Unidos.

A pocos días del estreno de la décima temporada (22 de marzo en EE.UU.), la cadena propiedad de Viacom anunció la lista de celebridades que se sentarán en el panel y juzgarán en alguno de los nuevos episodios.

Los confirmados hasta el momento son: Christina Aguilera, Courtney Love, Shania Twain, Halsey, Abbi Jacobson, Ilana Glazer, Kate Upton, Billy Eichner, Audra McDonald, Andrew Rannells, Ashanti, Todrick Hall, Lizzo, Lena Dunham, Kumail Nanjiani, Emily V. Gordon, Padma Lakshmi, Nico Tortorella (Younger), Miles Heizer (13 Reasons Why), Logan Browning (Dear White People), Carrie Preston (The Good Wife) y Tisha Campbell-Martin (My Wife and Kids).

Además, también se supo que Stephen Colbert, Andy Cohen y Cheyenne Jackson tendrán una participación especial en la temporada.