Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 4, 2015

Courtney Love se niega a colaborar con Miley Cyrus

court

El par se tomó un café recientemente en Los Angeles.

Courtney Love ha alabado con anterioridad la música de Miley Cyrus, pero eso no significa que desee realizar un tema con ella. En una entrevista con la revista Citizens Of Humanity (vía NME), la cantante describió un reciente encuentro con Cyrus, donde alabó su intelecto pero aclaró que quizás no serían ‘un buen partido’:

‘Twitter es una cosa increíble, porque puedes seguir personas y hacer amigos.

Miley Cyrus me pidió que tomara una copa con ella en el Chateau [Marmont, restaurante de Los Angeles], así que fui y nos tomamos un café. Yo terminé llevándola a casa de Brett Ratner, que básicamente es mi mejor amigo en la ciudad.

Miley, cuando era Hannah Montana, ya había hecho un video con Brett, y la casa de Brett es como la equivalente a la de tu mamá de una manera muy a Los Angeles. Es como un salón – vas a la casa de Brett, y uno nunca se sabe a quién va a conocer. Michel Gondry podría estar allí o estrellas porno del Valle. Es muy divertido. Nunca se sabe quién va a estar en la casa de Brett. Es genial’.

Sin embargo, y antes de que los rumores empezaran a aflorar, Love aclaró que no estuvo trabajando con la intérprete de ‘Wrecking Ball’ en ningún proyecto que involucrara su faceta musical:

‘No he hecho ninguna música con Miley Cyrus. No sé si seríamos un buen partido, pero ella es muy inteligente. Me gusta mucho.’

De todas maneras, la esperanza es lo último que se pierde, y aunque puede que nunca compongan juntas… ¿no sería genial ver a Courtney en un concierto de Miley?

Fuente Cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto