Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 24, 2020

Coronavirus ataca a acusados de violencia sexual en el mundo del espectáculo

El tenor Plácido Domingo y el exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein. LA NACIÓN
El tenor Plácido Domingo y el exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein. LA NACIÓN

El tenor español Plácido Domingo y el exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein, ambos acusados de agravios sexuales y principales enemigos del movimiento Me Too, han dado positivo por coronavirus, según informaron medios internacionales.

Weinstein está condenado a cumplir 23 años de prisión por delitos sexuales tras un juicio en Nueva York, cumpliendo su condena en la cárcel Wende Correctional Facility en el condado de Erie y cuya salud ha sufrido varios quebrantos. El premiado productor se habría contagiado con el virus cuando ingresó al sistema penitenciario estatal el miércoles pasado desde Rikers Island, la cárcel municipal de Nueva York.

Por su parte, Domingo admitió “toda la responsabilidad” ante las acusaciones de acoso por las que se ha visto acusado, que van desde “el flirteo hasta proposiciones sexuales, dentro y fuera del ámbito de trabajo”, según las conclusiones de un informe encargado por el sindicato de músicos de ópera de Estados Unidos (AGMA). 

El músico anunció que ha dado positivo en COVID-19 tras hacerse las pruebas.

Via https://www.opinion.com.bo/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto