Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 30, 2014

Aseguran que Casper Smart engañó a Jennifer Lopez con transexual

casper-smart-and-jennifer-lopez

Desde que Jennifer Lopez comenzó su relación sentimental con Casper Smart, medios norteamericanos comenzaron a dudar de las preferencias sexuales del bailarín, pues aseguraban que la ex de Marc Anthony solamente le pagaba para estar con ella y que él era homosexual.

Aunque nunca se confirmó la información; la sexualidad de Casper vuelve a estar en duda, debido a que el joven, de 27 años, es ligado con un transexual, quien asegura que el novio de J.Lo le coqueteó a través de las redes sociales y que incluso tuvieron relaciones sexuales por algún tiempo.

La información fue dada a conocer por el sitio Radar Online, donde se reveló que Casper Smart engañó aJennifer Lopez, de 44 años, con la modelo transexual Sofía Vissa, a quien conoció por Internet. Según información citada, la pareja intercambió fotografías muy íntimas y después de un tiempo decidieron conocerse en persona y tener un contacto más cercano.

Sofía Vissa indicó que aunque muchos no lo crean, ella tiene imágenes de Casper Smart completamentedesnudo, las cuales tomó hace unos días en su último encuentro sexual. Se rumora que la modelo puso a la venta las instantáneas, por lo que se espera que en los próximos días se revele más información.

A pesar de dichas pruebas, un amigo cercano del novio de Jennifer Lopez confesó al diario Daily Mail que todo lo que dijo Sofía Vissa es mentira. «Todo lo que se ha dicho estos días de Casper y la mencionada modelo es rotundamente falso, y quien haya difundido semejantes invenciones no ha tenido ningún reparo en mentir intencionadamente. El hecho de que hayan coincidido en algunas ocasiones y hayan mantenido más de una conversación no significa que exista algo entre ellos».

FUENTE: ESMAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto