Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 2, 2015

Conoce la nueva actualización de Snapchat

Snapchat_NACIMA20131114_0035_6

La red social Snapchat implementó un gran cambio, aunque parece simple, a la hora de ver las publicaciones no será necesario que los usuarios mantengan el dedo en la pantalla, solo deberán presionar la superficie una vez.

“Esto significa no más pulgares cansados viendo una historia de más de cien segundos”, así lo reseñó Snapchat en su blog, admitiendo que sus usuarios más antiguos necesitarán de algún tiempo para adaptarse.

La red social también implementó una manera de agregar amigos mediante la Add Nearb (permite agregar a las personas que están cerca) bajo la cual dos o más personas que utilicen de esta función podrán conectarse automáticamente.

Finalmente, Snapchat anunció que añadió una autentificación en dos pasos para incrementar la seguridad de Snapchat, haciendo más difícil a piratas informáticos ingresar ilegalmente a una cuenta.

Por el momento la actualización solo está disponible para iOS, se espera que pronto llegue a Android.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto