Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 5, 2014

Conoce a la fundación «Quiero un Perro»

LOGO QUIERO UN PERRO

Fundacion Quiero un Perro

Nuestro Lema es Adopta y Salva una vida

LaFundación Quiero un Perro se inicia en abril de 2013 con un grupo de voluntarios por los animales y proteccionistas independientes de Maracay Estado Aragua. Rescatamos de las calles perros en situación de abandono  para ofrecerles un hogar provisional y los cuidamos hasta que sean adoptados. Muchos de nosotros ya habíamos rescatado en alguna ocasión algún perrito o gatito, pero nunca habíamos contado con apoyo de ninguna fundación, crear Quiero un Perro fue una idea para brindar ese apoyo a los proteccionistas de perros y gatos principalmente enfocados en la adopción.

JORNADA 8 390

Mensualmente realizamos un evento “Jornada de Adopción”, que se realiza a mediados de cada mes un día sábado en el Parque El Ejército mejor conocido como Parque Las Ballenas, donde nos reunimos todos los voluntarios de la Fundación para lograr conseguirle casita a todos nuestros peluditos rescatados. Entre 20 y 30 perritos consiguen un hogar y se hacen parte de una familia.

IMG_4399

No contamos con un refugio canino por lo que albergamos a los perritos rescatados en “Hogares Temporales”, los cuida algún proteccionista en su casa a la espera de la jornada de adopción y durante ese tiempo recibe cuidados veterinarios, desparasitación y vacunación, buena alimentación y se le da mucho cariño para que se habitue al contacto con las personas, pierda el miedo y se cree el vínculo de confianza y se sienta amado.

Queremos inspirar a otras personas a adoptar y darle una segunda oportunidad a tantos perritos que se encuentran en situación de calle. Promover la esterilización para que las personas comprendan la importancia de esterilizar y evitar la proliferación de mas y mas perros que terminan en la calle y la mayoría de las veces no sobreviven a las enfermedades o accidentes.

IMG_4407

Utilizamos las redes sociales como primordial medio de difusión, Instagram, facebook y twitter están constantemente al dia con nuevas publicaciones y anunciando nuestros eventos. Nuestra página web www.quierounperro.com.vees el instrumento mas amplio para la adopción ya que es un espacio para todos los proteccionistas de Venezuela que quieran publicar los perros disponibles para adopción y hacer posible que cualquier persona de cualquier ciudad que desee adoptar pueda hacerlo en un lugar cercano.

 JORNADA 8 329

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de voluntarios amantes de los animales y especialmente de nuestros fieles compañeros caninos. Hemos formado un grupo de rescate para los perros sin hogar, igualmente rescatamos cachorros que nacen en las calles y están indefensos expuestos a peligros y enfermedades, en algunos casos también salvamos perros que han sufrido algún accidente o padecen de alguna enfermedad y no tienen la atención medica que necesitan.

¿Rescataste un perro y quieres darlos en adopción?

La Fundación Quiero un Perro quiere ser un apoyo para Los proteccionistas independientes y otras fundaciones colaborando en la  publicación de los perros rescatados y disponibles para adopción a través de la página web www.quierounperro.com.ve

ENTRA EN NUESTRA WEB, REGISTRATE Y PUBLICA, ES MUY SENCILLO!!!

¿Quieres ser voluntario?

Para registrarte como un voluntario en la fundación  por favor envíanostus datos personales (nombre y apellido / ciudad donde vives / teléfonos/ correo electrónico) info@quierounperro.com o asiste a alguna de nuestras jornadas y te alistaremos en nuestro equipo y podrás comenzar a colaborar en esta bella labor social.

Hay muchas maneras en las que nos podrías ayudar.  Poco a poco hemos ido creciendo gracias a la colaboración de muchas personas los cuales aportan: buenas ideas, motivación, alegría, entusiasmo, ganas de trabajar por los animales.

Entre las funciones de un voluntario esta:

Participa en Jornadas de Adopción ,Eventos y actividades públicas, allí podras asistirnos dando información a los visitantes, decorando el evento, en las ventas profondos de la fundación, el proceso de adopción y asesoría de los interesados.

Asiste a nuestros eventos y documenta fotos de las jornadas.

Se parte del comité de medios: asiste a entrevistas radio, tv y medios impresos. Allipodras ser vocero de nuestra valiosa labor y seguir generando consciencia y darle voz a nuestras campañas de protección animal.

Tienes conocimientos de diseño grafico computarizado?Diseñapendones, pancartas, campañas de protesta, volantes, animaciones. Puedes hacérnoslas llegar a través del correo electrónico info@quierounperro.com

Ayuda difundir toda la información importante de la fundación a través de las redes sociales. Recuerda que al compaertir una información llegamos a muchas mas personas.

Ayuda a difundir información de adopciones y campañas a través de las redes sociales. Recuerda Compartir información puede hacernos llegar a mas y mas personas.

¿Quieres hacer un donativo?

Puedes hace una transferencia o deposito:

BANCO ACTIVO

A nombre de: Fundacion Quiero un Perro

Rif J-403489319

Cta Corriente 01710014976000898063

Correo electrónico: quierounperrovenezuela@gmail.com

Cualquiera de los siguientes donativos puedes hacérnoslos llegar el día de las jornadas de adopción que se realizan mensualmente.

Podras enterarte de las fechas de la siguiente jornada a través de las redes sociales.

Requerimos de:

AGROPECUARIA:

( Alimento para cachorros / Desparasitante en suspensión / /pipetas para control de garrapatas / DOXIPET / AMINOVIVAL / LAVEFORTE /  shampoo antimicótico / spray antimicótico / colirio antibiótico.)

Periodico, accesorios para mascotas, Toallas viejas Cobijas y mantas

FARMACIA

( Letizan , Bactron, Cefadroxilo, complejo B, pedialite, entre otros)

Redes sociales:

www.quierounperro.com.ve

Instagram: @quierounperro

Facebook: quierounperro.com.ve

Twitter: quierounperrove

Desde tiempos inmemoriales los perros nos han cuidado y servido en múltiples tareas.  Ellos nos necesitan para existir dignamente. Es el momento de devolverles todo lo que han hecho por nosotros.    Adopta y Salva una vida.

FUENTE: Quiero un Perro

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto