Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 4, 2014

Confirman que lo último de Michael Jackson es genial

Un-álbum-inédito-de-Michael-Jackson-será-lanzado-en-mayo

No podemos evitar cuando oímos el nombre de Michael Jackson lamentar tan importante pérdida, para el mundo del espectáculo en general y la música en particular. Más aún cuando nos enteramos de que en breve saldrá un trabajo póstumo que fue aplazado en repetidas ocasiones por motivos de honra hacia el artista, pero definitivamente saldrá a la venta este mes de mayo, y según todas las críticas previas a su salida, promete ser excepcional.

Todo se originó en el momento en el que el sello discográfico de Michael Jackson lanzó su primer álbum póstumo en el 2010, al año siguiente de la súbita muerte del ‘Rey del Pop’, le había pedido al productor Rodney ‘Darkchild’ Jerkins que trabajara en el proyecto pero éste se negó. Este manifestó que “Me pidieron que trabajara en ese álbum y que produjera cinco canciones, pero lo rechacé”, sentí que no era el momento”.

Añadió que “Para mí no tenía qué ver con la discográfica o la opinión de la familia, no tenía nada qué ver con eso”, yo tenía una relación personal con Michael, así que era sobre qué querría él de esto, cómo querría él que sonara ahora”. Años después el creador de éxitos de Destiny’s Child y Whitney Houston, que trabajó ampliamente con Jackson en su álbum de regreso de 2001 ‘Invincible’, volvió a sentirse cómodo produciendo música de Jackson, y produjo el tema principal de su próximo álbum, ‘Xscape’, a la venta el 13 de mayo.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto