Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 7, 2021

Conan O’Brien anunció el fin de su talk show en TBS este 24 de junio

El presentador y compositor Conan O’Brien es uno de los más queridos conductores de talk shows nocturnos y a la fecha el más longevo en la televisión de ese país. O’Brien anunció este lunes el fin de Conan, su programa de variedades en el canal TBS.

Este 24 de junio se transmitirá la última emisión del talk show en esa cadena.  Ahora el presentador se muda a HBO Max, en uno de los tratos de la industria de espectáculos más hablados de lo que va del año.

Las últimas semanas del programa de O’Brien en TBS contarán con una alineación de invitados especiales, que culminarán con un final extendido de una hora que recapitulará su carrera de 11 años. El plan, dijo Conan al inicio de su programa el lunes, es iniciar una nueva etapa del show en HBO Max. No hay fecha para el estreno, pero el conductor dijo que sería «en un futuro cercano». Así lo anunció al inicio de su emisión de este lunes:

El final del show de O’Brien incluirá un especial de una hora en el que se recordarán los momentos estelares a lo largo de 11 años al aire en TBS. No es una despedida definitiva del canal, pues el programa de viajes Conan Without Borders continuará al aire en esa pantalla.

Se espera que el nuevo talk show de O’Brien en HBO Max romperá los esquemas de lo que usualmente ofrecen los programas nocturnos de revista. O’Brien ha estado al aire desde 1993 y ha ganado cuatro premios Emmy y seis premios del Sindicato de Escritores de Hollywood.

Vía: warp.la

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto