Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 7, 2020

Con nuevo video: J Balvin despide a su álbum más exitoso

El intérprete ha logrado alcanzar un número increíble de reproducciones en Youtube.

Hace algunos meses J Balvin, estrenó su álbum «Colores», el cual se basaba en un concepto musical sumamente arriesgado y que prometía dejar sorprendidos a los fanáticos del género urbano.

Los nombres de los temas producidos por José Álvaro Osorio Balvin,  representaban nueve colores y uno que hace alusión a la unión de todos, «Arcoíris». Las designaciones, fueron hechas según la emoción que representaban al momento de escuchar las mismas.

Recientemente, el cantante de Reggaetón, anunció el estreno del video del último track de la emblemática producción discográfica, y apenas fue presentado hace 7 horas a través de su red social en Instagram.

El clip está realizado en animaciones de tercera dimensión y se logra apreciar un avatar del intérprete de “Mi Gente”, vestido completamente en color oscuro, ambientado con el tema de la canción y con una actitud bastante desafiante.

Aunque la publicación se estrenó recientemente en la plataforma Youtube, cuenta con casi medio millón de reproducciones y al menos 54 mil likes.

Esto no es nada nuevo para el reguetonero pues los otros temas de la misma discografía tienen alrededor de 700 millones de visualizaciones, destacándose el de “Blanco” con 218 millones y el single “Rojo” con 148 M.

El pasado sábado, el también productor discográfico participó en el concierto online, “Global Goal Unite”, creado para ayudar a los sectores más vulnerados por la pandemia de coronavirus. Pero a pesar de todo el éxito que está teniendo, estuvo inmerso en una polémica con Shakira.

La voz de “Morado”, se burló de su compatriota en una entrevista en directo donde participaban “Black Eyed Peas” y Maluma. Todo surgió por la pregunta de la presentadora a Will.i.am, sobre a quién se tuvo que adaptar con los horarios. Su respuesta fue la colombiana, por lo que Balvin, se burló de una forma que incomodó a todos.

Via https://www.minutoe.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto