Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 4, 2015

Con 8 años, se deja crecer el cabello para donarlo a niños con cáncer

20150603152149_christian-mcphilamy-hair-locks-cancer-today-150602-tease_ea0a3d31b3989bd556d8bebc762d0154.today-inline-large_resizable_620x350

Christian McPhilamy es un pequeño de ocho años que a su corta edad piensa más en ayudar a otras personas que en él mismo, pues durante 2 años permitió que su caberrera creciera con el objetivo de cortarla y donarla a una organización que hace pelucas para niños con cáncer.

El infante tomó la decisión luego de ver un video del St. Jude Children’s Hospital donde comentaban que la mayoría de los menores que sufren cáncer pierden el cabello gracias a las quimioterapias. Y aún cuando fue acosado por parte de sus compañeros de clase que nunca entendieron sus intenciones y que lo cuestionaban sobre su sexualidad, él jamás desistió.

La madre del niño, Deeanna Thomas, compartió fotografías en Facebook donde muestra el crecimiento del cabello, y comentó que Christian:

“Nunca se alejó de su meta y siempre se tomó el tiempo para educar a otras personas en las razones por las cuales decidió dejarse crecer el cabello. Soy una madre orgullosa”.

Y tiene motivos para estarlo, pues según Christine Wong, director de Children With Hair Losssolo una de cada 50 donaciones proviene de niños.

Así, soportando el bullying, practicar deportes con el cabello hasta la cintura y cientos de miradas de desaprobación, el pequeño de cortó la hermosa cabellera rubia y la donó al mismo Hopital de donde provenía el comercial.

Christian conmocionó a miles de usuarios de varias redes social, que lo llenaron de aplausos y elogios.

Con información de El Comercio y Today.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto