Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 15, 2015

¡Christina Aguilera regresará más ‘sucia y callejera’!

christina630

No sabemos si es un halago o no encontraron otro adjetivo para describir lo que prepara musicalmente Christina Aguilera, pero el equipo de productores conocido como Da Internz fue contundente al explicar que el nuevo disco de la cantante será «sucio y callejero», claro, pero con mucho estilo… ¿Se podrá?

«La mejor forma que podría definirlo es gourmet ratchet«, dijeron los realizadores sobre el trabajo de Christina; entendiendo que dicha palabra, «ratchet», se refiere a un término urbano para definir a una mujer callejera como sucia y hasta desagradable. Obviamente para que no se nos ofendiera Xtina, agregaron el «gourmet», es decir, con un toque elegante.

A pesar de este «halagador» comentario, los productores no quisieron profundizar sobre las canciones en las que están trabajando junto a Christina pero ya nos imaginamos qué tipo de sonido será, algo así como urbano.

No es la primera vez que Christina se pone «sucia», ya la habíamos visto bastante destapadita en su segundo material Stripped, lanzando su primer sencillo «Dirrrty» donde la ex estrella Disney se quitó el disfraz de «niña buena», ya después se volvió más recatada en los siguientes discos como Back to Basics, hasta Lotus, el más reciente material, que fue un rotundo fracaso en ventas.

Bastará esperar un poco para el regreso de Christina Aguilera, que promete recuperar su trono en la industria musical.

FUENTE: ESMAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto