Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 18, 2014

Chris Martin sale con Jennifer Lawrence

chris.jpg630

Chris Martin ha puesto punto y final a su romance con Gwyneth Paltrow, quien ya se ha dejado ver con Brad Falchuk. De esta manera la pareja ha zanjado sus idas y venidas sentimentales que les estaban conduciendo a un bucle de rupturas y reconciliaciones, aunque parece que todo ha terminado de forma cordial.

El cantante de «Coldplay» ha sorprendido a todos con la relación que mantiene con la ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence. Según informa el portal «Hollywood life» el noviazgo comenzó a finales de junio, pero no ha sido hasta ahora cuando la prensa ha sido conocedora de ello.

Jennifer se separó de Nicholas Hoult esta primavera, y pocas semanas después ha vuelto ha encontrar el amor en el cantante trece años mayor que ella. Por el momento se desconce en qué punto esta su relación ya que Martin sigue viviendo junto a Gwyneth Paltrow en Brentwood (California).

Aunque en los tabloides americanos apuntan a que esto podría tratarse de un romance pasajero propio del periodo estival. Ya que amigos de Jennifer Lawrence han afirmado que la actriz sigue enamorada de Nicholas Hoult. Además añaden como comentario gracioso que Chris Martin ya no tendrá que preocuparse por seguir la estricta dieta vegetariana que llevaba Paltrow, ya que a Lawrence le gusta comer hamburguesas.

FUENTE: ABC

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto