Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 10, 2014

Chris Martin de Coldplay enseña a besar a ‘Spiderman’

chris_martin_beso_spider_man-web

La noticia puede sonar de lo más extravagantes, pero lo cierto es que cuando dos estrellas del mundo del espectáculo, como son el vocalista del grupo británico Cold Play y el actor protagonista de la reciente película de ‘Spiederman’ Andrew Garfield, se juntan en un escenario televisivo, puede pasar cualquier cosa, y en este caso ambos participaron de un divertido sketch en el famoso programa de Saturday Nigth Live.

Todo el sketch fue de lo más surrealista, en el que el vocalista de Coldplay insistía en enseñar al actor Andrew Garfield y a su actual pareja,la también actriz Emma Stone, cómo deben besarse mientras preparaban una escena de la película. Emma fue la más sorprendida por lo sucedido, ya que esperaba que el beso lo recibiría ella, y no su pareja. Mención aparte tienen la estética que mostró el cantante Chris Martin, participando en todo momento de la broma llegando incluso a ponerse una larga peluca rubia en el momento más “tenso” de la noche, cuando abrazó apasionadamente al “hombre araña” .

Fue en ese momento cuando Martin  dijo “Ahora, escúchame, eres un adorable Hombre Araña, los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades y nuestra responsabilidad en estos momentos es hacer el dulce, dulce, amor. ¿Por qué no te acercas y me enseñas tu bella lengua?”, y mientras el actor se resistía, Chris Martin decía: “Ven, ven con papá”. Una noche loca sin duda.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto