Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 14, 2022

Chris Martin confesó que Coldplay existe gracias a ‘Back to the Future’

El cantante recordó cuando Michael J. Fox se subió al escenario del MetLife Stadium en 2016.

El cantante británico Chris Martin, líder de la agrupación Coldplay, reveló que una escena del filme clásico de ciencia ficción Back to the Future, que se estrenó en 1985, le hizo desear estar en una banda, así que su éxito y canciones como Clocks o Fix you son en parte gracias al proyecto dirigido por Robert Zemeckis.

En una entrevista en The Kelly Clarkson Show, Martin recordó cuál fue una de las versiones favoritas que ha hecho para una gira, por lo que sin dudar nombró la ocasión en que se acompañaron en el escenario por Michael J. Fox, quien protagonizó junto a Christopher Lloyd la trilogía. La ocasión especial ocurrió en 2016 cuando la banda ofreció un concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.https://d-2566575467710758146.ampproject.net/2112231523002/frame.html

“Mi número 1 probablemente es Michael J. Fox. Vino y tocó dos de las canciones de Back to the Future con nosotros. Eso fue realmente maravilloso. Él vino a tocar ‘Johnny B. Goode’ y fue grandioso”.

Martin aseguró que, aunque las nuevas generaciones tal vez no la conozcan, una parte de esa película fue la que lo inspiró. “Eso es lo que me hizo querer estar en una banda, ¿sabes? Esa escena, sí. Crecí en tierras de cultivo reales de Inglaterra, antes de Internet. Entonces, cualquier música en la televisión (me gustaba). Había un programa llamado The A-Team y tenía una grabadora de casetes y la sostuve contra el televisor para grabar la melodía del tema”.

Vía El Financiero

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto