Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 1, 2019

Chris Brown fue detenido en París

   El rapero estadounidense, Chris Brown, su guardaespaldas y un amigo, fueron arrestados hace unos días en París, Francia por presuntos cargos de abuso íntimo en contra de una mujer de 24 años, quien alegó que fue abusada en la suite del artista en el hotel Mandarín Oriental el 15 de enero, después de haberlos conocido esa noche en un club nocturno.

   Recordemos hace 10 años, en 2009, Brown reconoció haber agredido físicamente a su pareja de ese momento, la cantante Rihanna y, en 2016, fue detenido en Los Ángeles luego de que una mujer revelara que la había apuntado con un arma de fuego.

| Redacción @maferodriguese|

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto