Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 13, 2022

“Chisme no like”: Chyno Miranda estaría internado en un hospital de Venezuela

El cantante Chyno Miranda estaría internado en un hospital de Venezuela por enfrentar una crisis de salud, aunque se desconoce el tipo de padecimiento que tendría

El cantante venezolano Chyno Miranda podría estar atravesando por momentos complicados en su salud, que lo tendrían internado en un hospital de Venezuela.

De acuerdo a información del programa “Chisme no like”, que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain, el cantante estaría enfrentando una crisis de salud, por la que estaría ingresado en un hospital de su natal Venezuela.

Aunque en el programa no se precisa cuál sería su padecimiento, crecen las versiones que indican que Jesús Alberto Miranda Pérez, verdadero nombre de Chyno Miranda, atraviesa problemas de salud.

Tiempos complicados para Chyno Miranda

Chyno Miranda tuvo un complicado 2020 tras haberse contagiado de COVID-19, y sufrir secuelas, pero el 2021 tampoco fue fácil para él, ya que en el segundo trimestre del año anunció su separación de la empresaria Natasha Araos. null

Y es que, mientras su salud iba recuperándose, su vida sentimental se derrumbaba que terminó en la separación del artista con Natasha Araos.

La pareja tiene un pequeño hijo en común, llamado Lucca, al que ambos aman, sin embargo el cantante y la empresaria terminaron separándose.

Chyno Miranda dejó sus redes sociales desde hace cuatro meses

El intérprete de “Mi niña bonita” se retiró de las redes sociales desde hace cuatro meses, tiempo en que se separó de la empresaria. https://d-18239009843527748928.ampproject.net/2112231523002/frame.html

Hasta el momento se desconoce en qué hospital estaría ingresado el cantante venezolano, que surgió a la fama al hacer dueto con Nacho Mendoza.

Los jóvenes formaron el famoso dueto Chyno y Nacho, que probaron las mieles del éxito, pero luego terminaron separándose. 

Sin duda, los últimos tiempos para Chyno Miranda no han sido fáciles, ya que después de contagiarse de COVID-19 en 2020, sufrió secuelas que le impidieron moverse por sí solo

Fue diagnosticado con neuropatía periférica y posteriormente padeció una agresiva encefalitis.

Su última presentación en público, fue en julio pasado en la entrega de los Premios Juventud, donde compartió una emotiva presentación junto con Nacho Mendoza, su excompañero musical.

Vía www.eldiariony.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto