Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 21, 2016

Chino y Nacho presentó el emotivo vídeo de ‘Andas En Mi Cabeza’

FARANDULA_CHINO_Y_NACHO_CANTARAN_EN_LA_FINAL_DE_GRAN_HERMANO_FARANDULA_1

Nuno Gomes fue el encargado de dirigir la pieza audiovisual.

Tras una larga espera, Chino y Nacho presentó el videoclip del tema Andas En Mi Cabeza que contó con la participación de Daddy Yankee y la dirección del venezolano Nuno Gomes.

La primera vez que oímos el tema fue gracias a un vídeo viral en el que Nacho le cantaba a su esposa una versión temprana del tema. Posterior a esto, estrenaron la canción en febrero y rápidamente se posicionó como uno de los temas más sonados de la radio nacional e internacional.

La canción ha sido el soundtrack de varias propuestas matrimoniales, incluso hay un vídeo viral en Youtube de una pareja que se comprometió con el tema sonando. Esto pudo haber servido de inspiración al duo venezolano y al director para crear la emotiva pieza visual que acompaña al tema.

El vídeo muestra a distintas parejas de distintos estratos sociales, edades y lugares comprometiéndose e incluso, Nuno Gomes aparece actuando en el vídeo. También se puede ver la participación del locutor y presentador venezolano, Rocco Pirillo.

Debajo de estas líneas puedes ver el vídeo:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto