Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 11, 2015

Chester Bennington abandona Stone Temple Pilots para enfocarse en Linkin Park

chester

Expresó también el deseo de pasar más tiempo con su familia.

A través de un comunicado emitido en la página oficial (vía CoS) de la agrupación, el cantante Chester Bennington anunció su salida de Stone Temple Pilots para enfocarse en Linkin Park y en varios aspectos de su vida personal.

Esto es lo que dijo:

“Los últimos años han sido una experiencia increíble. Llegué a crear y tocar con una de las mayores bandas de rock de nuestra generación, que tuvieron mucha influencia en mí. Con la cantidad de tiempo que STP merece, además de estar en Linkin Park, y con las necesidades de mi familia, uno de ellos siempre parece quedarse corto.

Al entrar a esto, los cuatro… Robert, Eric, Dean y yo sabíamos lo que estaba en contra. Decidimos ser justos con los amigos, fans y el legado de STP, que necesita algo más del tiempo que puedo darle. Y así mismo ser justo con mis compañeros de banda en Linkin Park, así como a mí mismo y a mi familia. Me voy a centrar únicamente en Linkin Park, así puedo aportar 100%. Ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho realidad, y estaré pendiente del futuro de ambos grupos.

Chester”.

Los miembros restantes de STP emitieron un comunicado propio, clasificando la noticia como “triste”. Sin embargo, se mantienen positivos respecto al futuro de la agrupación:

“Es un nuevo comienzo. Hay muchísima música nueva ya escrita, e incluso algunas ya han sido grabadas”.

Stone Temple Pilots grabó un disco con Bennington titulado ‘High Rise EP’, y fue lanzado en 2013.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto