Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 16, 2014

Cher vuelve más impactante que nunca

cher

Si hablamos de Cher lo estamos haciendo de una artista que no ha dejado indiferente a nadie. La conocida artista triunfó tanto en el campo de la música como en el de la interpretación, donde tuvo algunas apariciones. Pero parece que se resiste a abandonar los escenarios, y a sus 67 años de edad, vuelve más animada que nunca para decir que sigamos contando con ella, eso si, acompañada de un vestuario como siempre extravagante y atrevido.

La célebre artista hizo acto de aparición en un concierto en Boston la semana pasada, y a parte de su actuación, lo más sonado fue como se quedaron sus fieles admiradores al verla con algún modelo ligero de tela donde lucía un espectacular cuerpo a pesar de su edad. Cabe recordar que Cher fue conocida por ser de las primeras celebridades que decidió pasar por el quirófano repetidas ocasiones.

Durante su show en el Boston TD Garden, Cher apareció con un atuendo muy sensual, y aunque en algún momento la sugirieron  la posibilidad de hacer  el famoso twerking que ha puesto de moda Miley Cyrus, se negó argumentando que “Podría si quisiera pero sabes, si se ve así no pienso que me interese. He visto a otras chicas hacerlo mejor”. También tuvo tiempo para acordarse de sus seguidores homosexuales y apoyó la no discriminación por sexo.

Fuente www.objetivofamosos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto