Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 27, 2015

Charlie Charlie Challenge, ¿qué es?

26-mayo-charlie

“Charlie, Charlie… ¿estás ahí?”

Esta pregunta se ha escuchado millones de veces en las últimas 24 horas, y es que un supuesto fantasma está rondando por Internet y se quiere apoderar de todos los smarthpones y cámaras del mundo.

¿En qué consiste? Debes escribir en una hoja un cuadrante con las palabras ‘SÍ’ y ‘No’. Luego, colocas dos lápices de forma perpendicuar (+) y convocas al fantasma: “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?”. Después de esto, debería moverse el lápiz de arriba contestándote con la afirmación o negación que escribiste en la hoja.

Muchos dicen que es simple física y aunque no hables, los lápices se mueven. Otros, dicen que todos los vídeos son actuados y detrás de la cámara hay alguien soplando para causar el movimiento, y otros dicen que en verdad existe un fantasma que es quien contesta.

¿Ya lo intentaron? Mientras descubrimos la verdad, veamos los mejores vídeos en donde sale a la luz el supuesto fantasma “Charlie”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto