Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 6, 2015

Cerati ya tiene una calle con su nombre en Argentina

gustavo

El legendario músico expande su legado.

Gustavo Cerati, destacado ícono del rock argentino, fue homenajeado en Argentina con una reciente ordenanza promulgada por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná, que colocó su nombre a una de sus calles.

Este fue el comunicado emitido por su familia para dar a conocer la noticia:

“Hoy, miércoles 5 de agosto, la calle 1542 del Barrio Empleados de Comercio de la ciudad de Paraná –Provincia de Entre Ríos, Argentina- fue bautizada con el nombre Gustavo Cerati.
La ordenanza, recientemente promulgada por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, expresa como objetivo ‘reconocer a un ícono del rock argentino’, y destacar la figura del músico por su ‘inserción en Iberoamérica como representante de nuestra cultura y su influencia artística sobre vastos sectores de distintas generaciones de argentinos, que hacen de Gustavo Cerati un ejemplo a seguir en la construcción cotidiana de la cultura nacional’.

Agradecemos la iniciativa y éste reconocimiento.

Familia Cerati.”

11139359_10153382167466655_8120126231886237548_n

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto