Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 15, 2014

Cerati: Se cumplen cuatro años del accidente vascular

cerati 1

Este jueves 15 de mayo se cumplen cuatro años desde que el cantante argentino, Gustavo Cerati, sufrió un accidente cerebrovascular isquémico que lo mantiene en coma sin indicios de mejoras.

El incidente ocurrió en 2010 luego de que el ex vocalista de Soda Stereo diera un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Venezuela. Y desde entonces se encuentra hospitalizado en estado vegetativo recibiendo terapias de estimulación de músculos.

En la cuenta oficial de Cerati en Twitter, su familia ha publicado un enlace con el parte médico del doctor Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA, donde se encuentra internado el artista, que dice: “El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica“.

En tanto, y como es costumbre desde los pasados cuatro años, sus seguidores han comenzado a conmemorar el aniversario del incidente en las redes sociales con mensajes para el artista.

Via latercera.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto