Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 26, 2015

Catstacam: Una cámara para que tu gato conquiste Instagram

Ya sabemos que los gatos son los reyes de internet. Lo único que falta es que tengan su propia cámara.

Whiskas ha pensado en ello y se encuentra desarrollando la Catstacam, una cámara-collar que podrás ponerle a tu felino para que registre con fotografías todas las aventuras que tiene mientras tú te encuentras trabajando.

La cámara sería capaz de tomar seis fotos por minuto y, cuando se encuentre en una zona Wi-Fi,podría subirlas automáticamente a la cuenta de Instagram del gatito.

Asimismo, si tienes dudas sobre qué hizo tu gato en cierta fotografía, Whiskas te explicará explicarte un poco sobre su comportamiento en los comentarios del post en Instagram.

Por ahora, Whiskas sólo está obsequiando esta cámara a celebridades australianas que tengan gatos, y aún no hay información sobre una fecha de lanzamiento masivo, mucho menos su precio.

¿Le comprarías una de estas cámaras a tu gato?

Con información de International Business Times

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto