Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 23, 2014

¿Castigo divino? rayo impacta coche de ladrones de una iglesia

Castigo divino. Esas dos palabras es lo primero que viene a la mente tras ver este espectacular vídeo en el que se puede un rayo impactando en un coche en el que huyen unos ladrones que habían robado previamente en una iglesia, según informa el Daily Mail.

 Los amigos de lo ajeno estaban dsiendo perseguidos por la policía despuésde sustraer numerosos objetos valiosos de la iglesia de la ciudad rusa de San Petesburgo, según la descripción del vídeo.

La brutal escena tuvo lugar el pasado 9 de diciembre, pero no ha sido hasta este pasado fin de semana que el usuario World News TV ha subido el vídeo a You Tube. De acuerdo al texto que acompaña la filmación, todos los ocupantes del coche fallecieron tras el impacto, aunque en ningún momento se especiica el número de personas que iban en el automóvil.

La probabilidad de que un rayo impacte sobre una persona es de 300.000 a uno.

FUENTE: YAHOO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto