Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 14, 2021

Carlos Vives y Ricky Martin sorprenden con el estreno de ‘Canción bonita’

Los artistas Ricky Martin y Carlos Vives han lanzado el martes 13 de abril ‘Canción bonita’, su nueva colaboración que ambos describen como una «declaración de amor a Puerto Rico».

Esta canción lleva planteándose desde hace bastantes años, pues Ricky y Carlos se conocieron en la Isla, pero este no es el único motivo que origina tal creación. Pues Carlos echó raíces en dicha patria con el nacimiento de sus dos primeros hijos, y por el otro lado, Ricky es un eterno enamorado de las tierras y la cultura que le han regalado tantas alegrías y éxitos.

«Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives» afirmó el puertorriqueño. Pero, además declaró: “El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Por otro lado, el colombiano ha dedicado también unas palabras acerca de lo que significa para él esta colaboración junto a su amigo Ricky Martin: «Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo».

El videoclip oficial de la canción, fue dirigido por Carlos Pérez, también nativo de Puerto Rico. Ha sido filmado en el Viejo San Juan en su reconocido bar “El Batey”, y en la zona costera de Piñones.

La acogida de la canción ha sido tan satisfactoria que el próximo jueves 22 de abril ambos artistas interpretaran en vivo ‘Canción bonita’ para la sexta edición de los ‘Latin American Music Awards’, en Florida. No siempre el amor es exitoso, pero para estas dos estrellas de la música ha sido muy fructífero.

Vía: Okdiario

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto