Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 31, 2020

Canal estadounidense señala a Ricardo Arjona como el “Bob Dylan latino”

El cantante Ricardo Arjona sostuvo una entrevista con la NBC para hablar de su más reciente producción

Ricardo Arjona fue entrevistado por la televisión estadounidense a propósito de su nuevo álbum llamado Blanco, producción que estrena tres años después que su antecesor.

Este material forma parte de su colección Blanco y Negro, ambos grabados íntegramente en los estudios Abbey Road y que se comercializará solo en su sitio web y no en plataformas de streaming.

“Blanco y Negro serán los dos proyectos que sin duda marcarán el lugar donde se encontraron todos los ríos de mi vida”, señaló el músico para NBC News.

Ricardo Arjona. Foto: difusión
Ricardo Arjona. Foto: difusión

Además, fue en este medio que Arjona manifestó que fue la atmósfera de Abbey Road Studios, donde The Beatles grabó un álbum del mismo nombre, lo que le dio sentido a sus nuevas creaciones.

“Las canciones no pueden ser engañadas. Surgen cuando quieren y donde quieran. Abbey Road simplemente se pone ropa y la ropa les queda bien”, afirmó.

El cantante también destacó que su trabajo realizado en este estudio, uno de los más famosos del mundo, le generaron sentimientos que volcó en sus temas. Él manifiesta que, en ciertos momentos, “las paredes le hablaban” y “le susurraban cosas”.

Fue en esta conversación que el canal norteamericano afirmó que el cantante guatemalteco es “conocido por algunos como el latinoamericano Bob Dylan”.

Bob Dylan. Foto: difusión
Bob Dylan. Foto: difusión

Recordemos que Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura del 2016 y del Premio Pulitzer en 2008, es conocido por manejar en las letras de sus canciones temas sociales, políticos, literarios y filosóficos. Asimismo, es considerado uno de los artistas más influyentes en la música popular.

Video Recomendado

Ricardo Arjona hace sorpresiva presentación en bar de Londres

Via larepublica.pe

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto