Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 31, 2014

Camila no planea remplazar a Samo

mario-domm-610x350

Desde que Samo terminó su relación con Camila, siempre se le ha preguntado a Mario Domm sobre lo que seguirá en el camino de la agrupación, por lo que finalmente rompió el silenció y confesó que el artista es «irreemplazable».

Domm admitió que en 2013, a la salida de Samuel Parra, mejor conocido como Samo, lo primero que a Pablo y a él se les ocurrió fue buscar a un nuevo elemento para sustituir su ausencia.

«Pero nos dimos cuenta de que nuestro compañero era una persona irreemplazable, así que quisimos ser muy honestos. Aunque hiciéramos un casting habría gente talentosa, que canta y toca muy bien, pero esa energía y las vivencias que Pablo y yo hemos tenido juntos durante los últimos 10 años, no se las íbamos a poder pasar a nadie en un ensayo o en una semana», explicó Mario Domm.

Sin embargo, Mario no descartó la posibilidad de que en un futuro puedan colaborar de nuevo con Samo mediante algún concierto, pues aseguró que la energía entre ellos es positiva.

mario-domm-610x350 2

«Seguramente sí, eventualmente habrá algún acercamiento para eso, no estamos cerrados. Por ahora nos sentimos muy contentos tocando solos, estamos a gusto con el complemento que hacemos. Si en algún momento coincidimos, obviamente que sí porque la energía entre Samo y nosotros está súper bonita», expresó.

De igual forma, el guitarrista Pablo comentó que la respuesta de sus seguidores ante la nueva etapa de Camila ha sido en general positiva.

«Aferrarse al pasado es algo muy natural y a veces cuesta trabajo aceptar las cosas de una forma distinta a la que la conocías, pero creo que la gente que se ha tomado el tiempo de escuchar el disco completo se ha dado cuenta de que la propuesta que traemos en este disco es diferente», concluyó.

Via www2.esmas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto