Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 6, 2017

Camila Cabello al tope de la tabla Pop Songs de Billboard con ‘Havana’


Camila Cabello en los MTV EMAs 2017

Camila Cabello anota su segundo número 1 en la lista de radio de Billboard Pop Songs, mientras que “Havana”, con Young Thug, se levanta 3-1 en la cuenta del 9 de diciembre. Young Thug reina en su primera visita a la lista.

La tabla de Pop Songs, que comenzó en 1992 (y acaba de celebrar su 25 aniversario), mide el total de reproducciones semanales, según lo tabulado por Nielsen Music, entre su panel informativo de 162 estaciones top 40 principales.

Cabello previamente coronó las canciones Pop durante dos semanas a partir del 18 de febrero con “Bad Things”, junto a Machine Gun Kelly. Como miembro de Fifth Harmony (que partió en diciembre de 2016), Cabello dirigió Pop Songs cuando el grupo “Work From Home”, con Ty Dolla $ign, comenzó una regla de dos semanas el 4 de junio.

Con su ambiente latino (impulsado por su nueva mezcla de spanglish con Daddy Yankee, la canción debutó en la lista de Latin Pop Songs del 2 de diciembre en el n.° 18).  En las listas de éxitos de todos los géneros, transmitidas por streaming y basadas en ventas, Billboard Hot 100, “Havana” alcanzó el No. 2 por las últimas tres semanas. Vuelve más tarde hoy para conocer los aspectos más destacados del nuevo top 10 de de fecha del 9 diciembre del Hot 100.

Via Billboard Espanol

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto