Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 22, 2014

Cameron Díaz, ¿liada con Benji Madden?

cameron-diaz-630

La actriz Cameron Díaz se ha vuelto toda una rebelde y es que a sus casi 42 años podría estar saliendo con el chico malo del punk pop, el componente de Good Charlotte, Benji Madden. La rubia no se cansa de ir de flor en flor por lo visto.

La verdad es que a simple vista no pegan ni con cola, ella es súper femenina y elegante mientras que él está repleto de tatuajes y viste de un modo mucho más casual pero, por lo visto, las apariencias engañan y ambos se compenetran a la perfección.

Cameron habría abandonado la lista de solteras cotizadas para pasar a engrosar la lista de cougars famosas tipo Demi Moore, puesto que Benji tiene diez años menos que ella aunque, a sus treinta y tantos ya no es desde luego un yogurín.

El cantante y la actriz se conocieron recientemente gracias a Nicole Richie que está casada con Joel, el hermano gemelo de Benji y, por lo visto la historia de Cameron y el artista fue un auténtico flechazo que, por el momento, va viento en popa a toda vela a pesar de que llevan juntos pocas semanas.

El Us Weekly ha sido el medio encargado de destapar el rollete y, según sus informaciones, “esta pareja es algo muy nuevo, pero, definitivamente, están saliendo”. La verdad es que no sabemos si los tortolitos van en serio o sólo es un rollete de primavera pero, de ser cierta la noticia, Benji sería el primer novio formal de Cameron desde hace tres años, cuando acabó su relación con Alex Rodríguez. ¿A vosotros qué os parece esta pareja? ¿Será Benji la media naranja de Cameron?

Via Yahoo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto