Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 18, 2014

Calvin Harris, el DJ millonario

calvin-harris-billboard-650

Calvin Harris es el number one en esto que ahora llaman EDM, o lo que es lo mismo, el dance de toda la vida. Cuando terminó la secundaria se marchó a Londres con unos 5.000 euros en el bolsillo. Dieron un año de sí pero tuvo que volver a casa con las manos vacías porque sus sueños musicales no se materializaron. No era el momento pero no por eso se rindió e hizo bien, ahora es un figura imprescindible dentro de la música de baile y sus números han cambiado y mucho.

30

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, nació un 17 de enero de 1984 en Escocia aunque ahora puede considerarse ciudadano del mundo ya que a sus 30 años se pasa los días recorriendo países llevando aquí y allá su música. Aunque reside en Los Ángeles, pasa más tiempo en un avión que en su casa.

52

Por segundo año consecutivo, Calvin Harris se mantiene como el DJ mejor pagado del mundo. Si el pasado año sus ganancias sumaban 34,8 millones de euros, según Forbes, estos últimos 12 meses, la cifra ha subido a 52 millones. Ni Guetta ha podido con este escocés que no para de engrosar su cuenta bancaria.

15

Si hay una revista referencia para todo el interesado en el EDM esa es DJMag que cada año elabora su lista con los mejores DJ del momento. En la de 2013 colocaba a Harris en el puesto 15, está claro que para ellos las ventas no cuentan. Y, según ellos, no supera en talento a otros compañeros como Hardwell, el número uno, o Guetta, AviciiAfrojackAokiTiësto o Armin Van Buuren, entre otros.

1

En su curriculum cuenta con 1 polémica con compañeros de la industria. En más de una ocasión ha explicado que en 2008 rechazó trabajar con Lady Gaga porque estaba ocupado y no le gustaba su nombre ni la demo que le envió, y claro, tanta caña le ha dado al tema que la cantante terminó por explotar vía twitter. En 2012 escribió, “parece que la moda es soltar mierda sobre Lady Gaga cuando sale tu disco o tu single. Todos deberíais vivir vuestras propias cosas. Nunca ni siquiera te he mandado un mail, Calvin Harris. Supongo que es difícil creer que escribo y produzco mi música. Como soy mujer no sé nada sobre música electrónica de baile, ¿verdad?”.

Sus palabras tuvieron respuesta: “No, tu equipo me contactó. Siempre me aseguro de decir que soy fan cuando me preguntan. Lo siento si te he ofendido, no era mi intención”. Asunto solucionado, hicieron las paces. Si es que no hay nada como hablar, aunque sea por twitter. Eso sí, de momento colaboración, ninguna.

9

Su álbum 18 months ha sido todo un éxito de ventas y buena prueba es que hasta el momento es el único de la historia que ha logrado tener 9 de sus temas en el top 10 del Reino Unido. ConThinking about you logró romper el record que tenía Michael Jackson que consiguió colocar 7 sencillos de Bad en 1987 y el mismo número de Dangerous en 1991. Ahora el título es suyo, incluyendo en esos 9 sencillos We found love, el tema que produjo para Rihanna.

370.000

Muchos se pasan toda una vida ahorrando y no llegan a tener ni de lejos 370.000 euros en su cuenta, Calvin Harris lo puede ganar en una sola jornada. Eso fue lo que cobró, el año pasado, por pinchar en la ostentosa boda de Tamara Ecclestone, la hija del mandamás de la F1. Como para decir que no.

1

Calvin Harris anda liado con una serie para HBO titulada Higherambientada en el mundo de la música electrónica en la que también participan Will Smith o Jay Z. Otro nombre fundamental en el proyecto es el de Irvine Welsh, el autor de Trainspotting que se ha puesto a cargo del guión. Estamos deseando ver el resultado.

3

Está claro que este verano el gran super amigo de Calvin Harris es Will Smith y se les ha visto, juntos, de juerga, hasta en 3 ocasiones. Primero fue Ibiza, luego llegó la costa francesa y acabaron cantando juntos Summer en un festival escocés. Está claro que se lo están pasando bomba. Que lo que unió una serie no lo separe una noche de desmadre.

1

Una ex novia con la que está compartiendo más de un titular no del todo agradable. Después de poco más de un año de relación Harris anunciaba su ruptura con Rita Ora vía twitter. “Para terminar con las especulaciones de una vez por todas, Rita y yo no somos pareja desde hace ya un tiempo. Es una mujer maravillosa y una artista de mucho talento. Le deseo todo lo mejor”.

Ella no se esperaba ese comunicado que le pilló de improviso y tal cual lo dijo en The Sun. Además, últimamente se ha comentado mucho, nosotros incluidos, el veto de la actuación de la cantante en los Teen Choice Awards. Él, autor y productor de su última canción, no dio su aprobación para el show y se canceló en el último minuto. Ella lo ha contado y él se ha limitado a escribir en twitter que tenía una buena razón para hacerlo.

5.200.000

Harris ha elegido como lugar de residencia Los Ángeles. Allí se compró una mansión el año pasado, en Hollywood Hills, que le costó algo más de 5.000.000 de euros. Llegó a compartirla con su ex, Rita Ora, pero no funcionó la cosa y eso que seguro que no coincidieron demasiados días en la casa teniendo en cuenta los múltiples compromisos de ambos que les tienen viajando día sí y día también.

4.630.000

Cada vez son más los seguidores del DJ que ya acumula más de 4 millones y medio de followers en twitter. Una cifra que seguro que aumenta ahora que está a punto de publicar nuevo disco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto