Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 15, 2015

Caitlyn Jenner y su deseo de belleza, ¿la llevó a la locura?

Parece que el reciente cambio de género alteró algo más que el cuerpo de Bruce Jenner, pues ahora se rumora que Caitlyn sufre de una inusual alteración mental, ya que aparentemente está muy obsesionada con el cuidado de su nuevo aspecto femenino.

Aunque Caitlyn Jenner anteriormente ha dicho que está conforme con su transformación, el medio estadounidense ‘Radar Online’ asegura que algunos amigos de la celebridad temen por su salud mental, debió a que le toma hasta hora y media terminar su ritual de belleza que incluye vaselina, vaporizador, mascarilla, además de 20 minutos de masaje a su rostro.

Por si fuera poco, sus allegados aseguran que la ‘diva’ de 65 años,desata su furia si sus aditamentos de belleza no están completos y en su lugar. Por ejemplo, si se le acaban los cotonetes ‘se pone como loca’; por ello sospechan que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Aunque se enfoca en cuidar su belleza, debería estar más preocupda por las 2 demandas en su contra que levantaron los familiares de una mujer fallecida, después de un accidente automovilístico provocado por Caitlyn en Malibú.

ACV

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto