Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 9, 2015

Cachan a Gerard Piqué saliendo de un bar ¡en estado de ebriedad!

gerard-pique-538389

Con tropezones dentro y fuera de la cancha, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, de 28 años, fue abucheado luego de salir a las seis de la mañana de un bar en Gijón, España, en aparente estado de ebriedad.

Al grito de «¡Piqué borracho!» los testigos ventilaron la ‘juerga’ del defensor de la Selección de futbol de España, quien era escoltado -entre tropezones- por lo que parece ser su equipo de seguridad.

Y es que el crack español salió al citado club nocturno para celebrar la victoria de ‘La Furia Roja’ contra la selección de fútbol de Esovaquia, con un marcador final de 2 a 0.

Aunque los abucheos de los presentes parecieron no importarle, Piqué tendrá que explicarle los tragos extra a Shakira, quien posiblemente no estará muy feliz al ver la actitud fiestera de su esposo y padre de sus hijos.

La fiesta de Gerard Piqué en un bar de España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto