Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
agosto 2, 2021

BRUNO MARS Y SU NUEVO DISCO AN EVENING WITH SILK SONIC

El último anuncio, para este viernes: Summertime Jam

«Han sido invitados a Summertime Jam de Silk Sonic este viernes». Con esta escueta frase, Bruno Mars y Anderson .Paak, 50% respectivamente de Silk Sonic han puesto fecha a una nueva pista de su nueva aventura musical conjunta.

Un proyecto discográfico que desde comienzos de este 2021 sabemos que ya está creado pero del que todavía no hemos podido descubrir demasiados detalles pese al paso del tiempo. Y es que hace ya casi medio año que la cuenta oficial de este peculiar dúo nos puso a todos en alerta.

«Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo». Esa primera canción fue Leave the door open, un auténtico bombazo que se colocó en las primeras posiciones de las listas de todo el planeta y que dejó claro que el fruto de la colaboración de Mars y .Paak era una auténtica joya.

Pero como decía poco más se ha podido saber de esta nueva aventura musical del supergrupo compuesto por dos de los compositores y productores más reputados de los últimos años. ¿Qué sabemos del debut discográfico de Silk Sonic? Poco pero podría estar más cerca de lo que nos pensamos.

¿Cómo se llamará el primer disco de Silk Sonic?

Si nada cambia y todo va según lo previsto, el primer álbum de estudio de Silk Sonic llevará por título An evening with Silk Sonic. ¿Se refieren a que lo hicieron en una tarde de frenesí compositivo o al hecho de que será un disco sólo apto para ser disfrutado en las tardes-noches?

Tendremos que esperar para comprobarlo de primera mano pero puede que el tiempo de espera no sea muy elevado. Porque si hay algo que marca un antes y un después en el lanzamiento de discos en Estados Unidos es la fecha límite de presentación de candidaturas a los premios Grammy. Y eso tendrá lugar este año el próximo 30 de septiembre. En estos dos meses, el dúo tiene que tener el álbum publicado si quiere optar a protagonizar la gran noche de la industria musical americana.

El hecho de que este mismo viernes hayan preparado esa Summertime Jam (que podría ser título de una canción, un show exclusivo o un detrás de las cámaras sobre el proceso de creación) parece indicar que hay algo cociéndose en el horno.

¿Cuántas canciones incluirá An evening with Silk Sonic?

Si la fecha es una de las grandes incógnitas en torno a este proyecto, el listado de canciones es altísimo secreto. Ni una sola filtración, ni un solo rumor… Sólo Leave the door open ha visto la luz y de qué manera.

De momento no han dado más detalles, salvo que les acompaña en este proyecto un artista invitado: Bootsy Collins, lo que nos hace sospechar que estas nuevas canciones estarán cargadas de funk y rhythm and blues.

Via Los 40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto