Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 10, 2015

Bruno Mars podría volver a presentarse en el medio tiempo del Superbowl

bruno

De acuerdo a recientes reportes, el intérprete de ‘Uptown Funk’ es el principal candidato para presentarse en el destacado renglón.

El pasado mes de febrero, Katy Perry rompió unos cuantos records de audiencia cuando dejó que sus tiburones le robaran protagonismo durante su presentación en el medio tiempo del Superbowl. Pero a pesar de toda la euforia y buena recepción del espectáculo, este año los organizadores planean enfocar sus planes en un artista muy diferente.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Bruno Mars (que ya participó en el evento en 2013), podría regresar a los escenarios de la NFL el próximo año, probablemente para poner a bailar al mundo con su ‘Uptown Funk’. Cabe destacar que la presentación de la estrella pop hace dos años fue televisada por más personas que el juego mismo (115.3 millones vs. 111.5 millones, respectivamente), un dato que seguro llamó la atención de los organizadores.

Mars no ha dado declaraciones al respecto, pero mientras tanto puedes recordar su participación del 2013:

Cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto