Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 4, 2015

Bruce Dickinson dice que le dio cáncer en la lengua por hacer sexo oral

maiden

‘Hay un montón de gente en riesgo de esto’, afirmó.

Hace unas semanas, Eddie Van Halen culpó a las pajuelas por su cáncer en la lengua. Ahora, Bruce Dickinson de Iron Maiden culpa al sexo oral. ¿A quién creerle?

En una entrevista radial con Eddie Trunk en Sirius-XM, el cantante y compositor afirmó que le descubrieron dos tumores (uno en la lengua, otro en el nódulo linfático) en una fase temprana, por lo que pudo tratarlos sin correr ningún riesgo. Al preguntar por las causas, los doctores dijeron que probablemente era cual del Virus del Papiloma Humano (VPH).

Aquellos que han hecho sus tareas sabrán que es una enfermedad de transmisión sexual que, por culpa de la práctica excesiva del cunnilingus, terminó provocando los tumores.

‘Estoy dispuesto a apostar que cada vez que escuchas que alguien tiene cáncer de las amígdalas, cáncer de garganta, cáncer de pulmón, lo que sea, y no son fuertes fumadores o no son fuerte consumidores de alcohol, es casi inevitablemente VPH’, afirmó Dickinson.

Acá puedes escuchar la entrevista completa:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto