Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 15, 2014

Britney va por la revancha… ¡prepara disco!

britney-spears-615x325

Britney Spears quiere olvidar todo el desastre en ventas que le ocasionó su más reciente álbum Britney Jean por lo que no piensa quedarse llorando viendo las tristes pérdidas económicas y mejor ya planea el siguiente.

De acuerdo a algunas fuentes, el próximo disco de Britney está más cerca de lo que creemos puesto que la Princesa del Pop está tan molesta con los resultados de Britney Jean que antes de que su público la recuerde con su fracaso, pretende regresar con todo a la música.

Es por ello que se olvidará de la música electrónica y dance que escuchamos en el anterior material para irse directamente a lo seguro: el pop. Y es que precisamente la conocimos como la sucesora de Madonna en el “pop”, ¿por qué habrá querido hacer algo distinto? ¿No creen?

Muchos cantantes confunden el no querer estancarse en su carrera musical con cambiar completamente el género que tanto les ha dado éxito y el resultado siempre termina muy mal, ¿verdad Lady Gaga?

También, se dice que Britney Spears se apurará a sacar disco porque una vez que termine su contrato de la serie de presentaciones en Las Vegas, a finales de 2015, se retirará un largo tiempo de los escenarios.

Por lo pronto, te dejamos con el sencillo, “Perfume” que ha sido lo más reciente que Britney ha lanzado:

Fuente http://www2.esmas.com

Fuente esmas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto