Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 31, 2020

Britney Spears saca su primer tema tras 4 años de silencio

La cantante premió el renovado interés que los fanáticos han demostrado por su música.

Britney Spears esperó hasta este viernes, después de cuatro años de silencio, para complacer a sus fanáticos y lanzar una nueva canción que hiciera crecer su discografía. «Mood Ring» se llama el tema que ya se puede escuchar en plataformas digitales.VER TAMBIÉNLady Gaga: Escucha completo el nuevo disco Chromatica

Eso sí, los más fanáticos se darán cuenta de que la canción no es completamente nueva o inédita. Originalmente apareció en la versión japonesa de lujo del álbum de 2016 de la cantante, «Glory».

Este disco cobró una segunda vida repentinamente gracias a que los fanáticos de Britney se interesaron nuevamente en la placa y con ello la llevaron a elevarse en los rankings de éxitos musicales en las plataformas digitales, al punto que en iTunes en el puesto número 1.

Ver esta publicación en Instagram

Repurposed this since we didn’t use it… You folks wanted a new album cover ….. ta da there you go 💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️!!!! What was requested next is out now ✨🙊🙊💕🌸💍😉 ….. I hope you turn #MoodRing up sooooooo loud 💋💋💋 !!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante pensó en una manera para retribuirles el apoyo y por eso volvió a publicar el álbum renovando su portada e incorporando «Mood Ring».

«Reutilicé esto ya que no la usamos … Ustedes querían una nueva portada del álbum … aquí la tienen. Espero que pongas #MoodRing muy alto», indicó al momento del anuncio.

A pesar de que la canción no era completamente nueva, igualmente está disputando los primeros puestos de popularidad incluso con material reciente, como los temas que sacó esta semana Lady Gaga «Rain on Me» y «Sour Candy». A continuación escucha «Mood Ring»:

Via https://redgol.cl/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto