Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 13, 2015

Britney Spears regresará a la televisión

britneys

La Princesa del Pop volverá a la pantalla chica, y a través de uno de sus shows favoritos.

La próxima temporada de ‘Jane the Virgin’ debutará el 12 de octubre en CW, y entre sus principales y jugosos atractivos se encuentra la participación de Britney Spears, que aceptó aparecer en el episodio 205, interpretando al ‘némesis’ de Rogelio De La Vega, el padre de Jane, como confirmó Jennie Snyder Urman, creadora de la serie.

‘Personalmente, después de enterarnos de toda una larga pelea (desde el punto de vista de Rogelio), estamos ansiosos de escuchar la historia del lado de Spears, que suponemos es muy diferente,’ añadió.

Este será el retorno de Spears a la TV desde su aparición en Glee, en el 2010. Este es el tuit con el que celebró la noticia:

‘¡Nos vemos en el Hotel Marbella pronto @hereisgina @jaimecamil! Estrella invitada en una de mis series favoritas de todos los tiempos, @CWJaneTheVirgin #UnSueñoHechoRealidad’

cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto