Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 7, 2014

Britney Spears recibe demanda por lesionar a una bailarina

britney-spears-615x325

Un descuido legal puede costar a la famosa artista verse involucrada en una demanda legal contra ella. Todo parece haber sucedido hace unos meses, cuandoBritney Spears se encontraba metida de lleno en la producción del videoclip ‘Work Bitch’, momento en el que de manera involuntaria propinó un fuerte golpe a una de las bailarinas que formaban parte del equipo rompiéndola la nariz. Pasado un tiempo prudencial y al no haber obtenido respuesta, la agredida ha decidido demandar a la famosa artista.

Dawn Noel, la bailarina que ha demandado a Britney Spears por haberle roto la nariz en el medio de un ensayo para uno de sus vídeos, habría presentado la citada demanda esta misma semana. El accidente tuvo lugar el pasado mes de agosto en un estudio de California en el que practicaban la coreografía para el clip de “Work Bitch”.

A través de TMZ hemos sabido que la bailarina comentó que “Ella acudió al ensayo muy confundida, como si hubiera consumido drogas, no podía hacer ni los pasos básicos. Intentamos iniciar así y en el primer movimiento me golpeó en la cara”. Añadió también que  “Sólo me dijo que lo sentía, pero no hizo nada más. Me dijo que su equipo iba a pagar los gastos pero hasta el momento no ha hecho nada”. Mencionar que la bailarina tuvo que ser sometida a una reparación del tabique nasal.

Obejtivo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto