Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 7, 2016

Bob Dylan rompe el silencio sobre su premio Nobel

nknfrnswnlezdc92eiin

El cantante no se había pronunciado tras ganar el Premio Nobel a la Literatura.

Bob Dylan se mantuvo bajo perfil durante todas estas semanas desde que ganó el Premio Nobel de Literatura de 2016. Algunas personas, incluyendo un miembro del comité del Premio Nobel, tomaron su reacción (o falta de ella) como grosera y arrogante, al punto de considerar cancelar la ceremonia de celebración por su premio pautada para diciembre.

Resulta que todos estaban equivocados y el cantante de 72 años decidió hablar al respecto en una entrevista para The Telegraph, donde comentó que cuando supo que iba a recibir tal premio le pareció increíble y difícil de creer. Sobre si asistiría a la ceremonia de celebración el próximo 10 de diciembre, respondió “Absolutamente, si es posible”.

Sin embargo, aún queda la duda de porqué no había respondido las llamadas de la academia, respuesta que su colaborador David Crosby aclaró asegurando que Dylan no había revisado sus e-mails ni contaba con un teléfono celular propio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto