Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
mayo 19, 2021

Blas Cantó estrena una nueva versión de ‘I’ll Stay’ junto a James Newman

Blas Cantó y James Newman

El artista murciano cerrará así una larga etapa eurovisiva que se ha prolongado durante los dos últimos años después de que en la última edición no pudiera presentar finalmente el tema ‘Universo‘ debido a la cancelación por la pandemia del Covid-19.

Blas estrenaba hace unas semanas una nueva versión en inglés del tema bajo el título de ‘I’ll Stay’ que presentaba una producción mucho más íntima.

Siguiendo con la promoción de esta grabación alternativa de ‘Voy a quedarme’, el cantante ha estrenado ahora una nueva versión con la colaboración del representante de Reino Unido en Eurovisión 2021, James Newman.

“James y yo nos seguíamos en redes sociales, estuvimos hablando, nos mensajeamos y las cosas surgen naturalmente. Me emocionó mucho porque él me hablaba cosas muy bonitas de mi canción. Yo soy más vergonzoso, aunque ya me ponía “Embers” en casa, la bailaba, como otros temas de esta edición”, ha comentado Cantó sobre el origen de esta colaboración.

Vía: Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto