Este fin de semana, The Smashing Pumpkins actualizaron su sitio web con una cuenta regresiva que apunta a este jueves. La noticia sería la rumoreada reunión de los miembros originales, de la que el mismo Billy Corgan se encargó de dar pistas: compartió fotos en el estudio junto a James Iha y Jimmy Chamberlin. En ninguna de esas fotos está la bajista D’arcy Wretzky, quien en una reciente entrevista con el medio BlastEcho confirmó que no será parte de la reunión.

En la entrevista, Wretzky explica cómo se dio el contacto y las ofertas de Corgan, quien según ella la “engañó” con sus intenciones. Según el reporte, Corgan y Wretzky hablaron de un interés compartido en “ser una banda de nuevo, hacerlo bien esta vez y divertirse en un ambiente relajado”. Corgan le escribió que la banda grabaría una sola canción y saldría de gira “antes de encontrar la manera correcta de tenerte involucrada”. Posteriormente, Corgan le hizo una invitación para unirse, invitación que él mismo luego revocó. Dijo que el resto de los miembros estaban de acuerdo en reunirse sin ella. Más tarde, Corgan reveló que ya llevaban grabadas 26 canciones juntos. 

Podés leer el artículo completo en este enlace. Mientras tanto, sigue vigente la pregunta: sin Wretzky, ¿quién será el cuarto Smashing Pumpkin?

Por

Rodrigo Piedra