Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 2, 2017

Billboard nombra a Selena Gomez la ‘Mujer del Año 2017’

Selena Gomez at the Met Gala

Selena Gomez es la Mujer del Año de Billboard 2017.

El dos veces líder de los charts de Billboard 200 recibirá el premio el 30 de noviembre en la cena y gala anual de premios Women in Music, celebrada en el Roy Dolby Ballroom de Los Ángeles.

Gomez, una cantante, productora y actriz galardonada, se unirá a un elenco estelar de los galardonados anteriores de la Mujer del Año, entre ellos Lady Gaga, Taylor Swift, Pink, Katy Perry, Fergie, Beyoncé y la ganadora del año pasado, Madonna, quien entregó un discurso conmovedor que tocó el feminismo, el sexismo y mucho más.

“No solo Selena está en las listas, sino que inspira continuamente a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas y no tengan miedo de usar su voz», dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group. «Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha utilizado su plataforma para abogar por las necesidades de los demás. Estamos encantados de poder honrarla como nuestra Mujer del Año».

La carrera de Gomez nunca estuvo en mejor forma. En 2015 y 2016, disfrutó de los 10 mejores éxitos con «Same Old Love» y «Hands to Myself» y «We Do not Talk Anymore». La tendencia continúa, con éxitos «Bad Liar», «Fetish» (con Gucci Mane) ) y «It Is not Me» (con Kygo) en el último año.

No limitada a la música, Gomez también es productor ejecutivo del drama de Netflix 13 Reasons Why, lanzó alianzas con Coach y Puma, y ​​trabajó incansablemente en varios esfuerzos filantrópicos, desde Step Up Foundation hasta coaching para World Kindness Day y recaudando más de $ 500,000 para la Alianza de Investigación Lupus. Además, Gomez ha sido un embajador activo de UNICEF desde 2009.

El prestigioso evento, realizado junto con la publicación del número Billboard’s Women in Music, también reconoce a las ejecutivas más poderosas de la industria. Los homenajeados adicionales de Women in Music se darán a conocer a su debido tiempo.

Por primera vez, el evento Women in Music y una pre-serie de alfombra roja se transmitirán en vivo en Twitter desde las 9 p.m. hasta la medianoche EST del 30 de noviembre. Los patrocinadores de la edición 2017 incluyen Twitter, American Airlines, Iron Mountain Entertainment Services y Nielsen Music.

Via Billboard Espanol

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto